Lugares de nuestra comuna.

A continuación te damos alguna información de trekking y lugares que visitar.

Lugares que visitar en Chile Chico

Plaza del viento - cerro las banderas.

En donde podrás ver nuestra hermosa ciudad y el Lago General Carrera, es una postal imperdible.

Puerto Manolo.

Ubicado en la bahía de Chile Chico, se encuentra una pequeña playa donde se puede disfrutar de la tranquilidad.

Bahía Jara.

A 18 Km hacia el oeste se encuentra Bahía Jara. Esta es una bahía protegida del viento y de baja profundidad que la transforman en un lugar ideal para actividades acuáticas y de ambiente familiar.

Circuito cuevas las manos, piedra clavada y valle lunar.

El parque nacional Patagonia, portal Jeinimeni, se encuentra este tour con una belleza arqueológica, geológica y paisajista del mas alto nivel. Aquí podrá disfrutar conociendo: Piedra Clavada, Valle Lunar (formaciones geológicas), Cuevas las manos (pinturas rupestres).

Reserva N. Jeinimeni

La Reserva Nacional Laguna Jeinimeni se encuentra a 65 kilómetros al sur de la ciudad de Chile Chico. El Río Jeinimeni bordea el camino que avanza entre extrañas formaciones rocosas y que transita por la zona de frontera entre Chile y Argentina. Éste puede ser un excelente lugar de pesca, zona de acampamento, ambiente familia con la observación de fauna silvestre y trekking.

Cascada Los Maquis

Aproximadamente a 105 kilómetros de Chile Chico, camino a Puerto Guadal, se encuentra la Cascada Los Maquis. Un salto de ese río antes de desembocar en el Lago General Carrera. En medio de bosque siempre verde, en conjuntos con lengas.

Ven a disfrutar de la Patagonia Chilena

Ven a visitarnos.

REALIZA TU RESERVA!!!